Este año durante dos días seguidos, 2 y 3 de octubre, la comunidad educativa participó de las actividades organizadas por los docentes de tecnología e informática del colegio; el museo tecnológico fue una actividad que genero grandes aprendizajes sobre la evolución de los diferentes dispositivos que han hecho historia en la era tecnológica, el éxito de esta actividad fue gracias a la participación de los estudiantes y padres de familia que nos prestaron dispositivos y artefactos antiguos que conservan como reliquias en su hogar. La robótica se hizo presente con la exposición de los trabajos de nuestros jóvenes de grado 9° y los estudiantes del colegio IED Usminia, colegio invitado de la localidad de usme, quienes con sus proyectos lograron cautivar la atención de todos los asistentes. Otra de las actividades que causo gran impacto fue nuestro concierto tecnológico con ipad, donde nuestros chicos del grupo de música interpretaron los diferentes instrumentos con la aplicación GarageBand, produciendo música. 

Agradecemos la participación de toda la comunidad educativa, padres de familia, estudiantes y directivas por su participación y apoyo en las actividades desarrolladas durante estos dos días de grandes aprendizajes y experiencias.

   

  

  

  

 

Para más evidencias de estas actividades, visita nuestra página de facebook, https://www.facebook.com/search/top/?q=Colegio%20Superior%20Americano%20Oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Que orgullo! el pasado domingo 16 de septiembre nuestro equipo de porras quedo campeón en la copa Amor y Amistad, este es el resultado de la disciplina, esfuerzo y dedicación. Felicitaciones a nuestras niñas y a la profesora Geniffer Loboguerrero, entrenadora.

El pasado sábado 8 de septiembre se llevó a cabo la conferencia “ CUATRO PASOS PARA LA PATERNIDAD” en el auditorio del colegio Nuestra Señora del Pilar, dirigida por el señor Yokoi Kenji Orito Díaz, famoso conferencista colombo-japones.

La invitación fue realizada por la Asociación de Padres de Familia a toda la comunidad superiorista, Padres de Familia, Directivos, Docentes, secretarias, personal de servicios generales y de mantenimiento del colegio, los estudiantes de los grados décimo y undécimo también fueron invitados. Fue una charla muy enriquecedora,  el señor Kenji, con sus experiencias de vida logro el interés y la motivación de los asistentes, nos llevamos valiosos tips que en algún momento de la formación de nuestros niños y jóvenes pueden fortalecer el quehacer diario como un aporte para su vida. Agradecemos a la Asociación de Padres de Familia por la organización de este magnifico evento y en general a todos los asistentes por su participación. 

  

 

 

El pasado 2 de agosto nuestro equipo de Voleibol Masculino juvenil, llego a la final y se corono CAMPEÓN A NIVEL DISTRITAL BOGOTÁ EN LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2018, ganaron el derecho a participar en los juegos nacionales que se llevarán a cabo en la ciudad de Bucaramanga del 29 de septiembre al 9 de octubre del 2018.
Al igual reconocemos a nuestros estudiantes del equipo de voleibol de la selección Pre-Juvenil Masculina por obtener el tercer puesto a NIVEL DISTRITAL BOGOTÁ EN LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2018
Agradecemos a los padres de familia y a las directivas del colegio por apoyar y fortalecer el espíritu deportivo en sus hijos y estudiantes.

Gracias equipos de Voleibol  y profesor Carlos Galindo por dejar el nombre del colegio en alto. Nuevamente ¡Felicitaciones!.