El día de hoy 4 de enero falleció el señor Arles Silva, padre de familia de nuestros estudiantes Sebastián Silva de grado 8° y Katerín Silva de grado 10°.

Velación: Funeraria Jardines del recuerdo (Calle 68 N°51-20) San Fernando
Exequias: Sábado 5 de enero  3:00 p.m  Parroquia San Fernando Rey ( Carrera 57 B N° 72-09)
Cremación: Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, Autopista Norte Calle 207  Costado Occidental.

Acompañamos a su esposa e hijos en su dolor y rogamos por el eterno descanso del señor Silva.

El día de ayer 20 de diciembre falleció la señora Herminda Beltrán de Bacca, Fundadora y Directora Administrativa de nuestra Institución.

”Por 54 años fue Maestra de maestros quien ha dejado el gran legado en nosotros, contribuyendo con la educación en la construcción de un mejor país.
Nos despedimos de ella, agradeciéndole por ser su amistad, por su cariño, por su inteligencia, por su transparencia,  por su bondad y gran calidad humana, el recuerdo que nos ha dejado definitivamente será imborrable. Gracias Sra Herminda por todas sus enseñanzas, siempre serás ejemplo a seguir”.

Velación:
Funeraria La Candelaria Sede Norte Sala 7  (Calle 98 N° 18A – 23) A partir de las 8:00 a.m
Exequias: Sábado 22 10:00 a.m, en la Parroquia Cristo Rey (Calle 98 N°18 A 23)
Luego acompañarlos al cementerio Jardines del Recuerdo.

” Por siempre vivirá en nuestro corazón. Rogamos por su eterno descanso”

El pasado 2 de noviembre, nuestros estudiantes de grado 11° entregan los símbolos institucionales a los estudiantes de grado 10°,  El colegio rindió un homenaje a nuestra promoción 2018, iniciando con una eucaristía privada para las familias de grado 11° en agradecimiento al compromiso y sentido de pertenencia, además los padres entregan el legado a sus hijos, luego en el acto condecoraron a los estudiantes que se destacaron en Voleibol. música, danzas y porras, chicos que durante su permanencia en la institución hicieron parte de estos grupos y equipos representando al colegio.

Felicitamos a nuestra PROMOCIÓN 2018, deseamos grandes éxitos en su vida profesional, también agradecemos a los padres de familia por haber depositado toda la confianza en nosotros. BENDICIONES!! Gracias!!.

No se pierda la continuación de las evidencias de este evento en nuestra página de facebook.

Compartimos con gran orgullo los resultados que tuvo nuestro estudiante  Carlos Rodríguez Tobos de gardo 7°A,  en los abiertos nacionales paralímpicos que se realizaron entre los días 16 al 21  de octubre en la ciudad de Barranquilla, la Capital estuvo muy bien representada con cada uno de sus deportistas que  dieron lo mejor, Carlos Darío  obtuvo un oro y un bronce, en Supérate Intercolegiados  realizados en el mes de agosto - septiembre, obtuvo cuatro medallas de plata.

Una felicitación muy especial para sus padres por el apoyo  para lograr este tipo de resultados, Carlos felicitaciones y que gran orgullo tenerte como estudiante de nuestro colegio.