El pasado 2 de noviembre, nuestros estudiantes de grado 11° entregan los símbolos institucionales a los estudiantes de grado 10°,  El colegio rindió un homenaje a nuestra promoción 2018, iniciando con una eucaristía privada para las familias de grado 11° en agradecimiento al compromiso y sentido de pertenencia, además los padres entregan el legado a sus hijos, luego en el acto condecoraron a los estudiantes que se destacaron en Voleibol. música, danzas y porras, chicos que durante su permanencia en la institución hicieron parte de estos grupos y equipos representando al colegio.

Felicitamos a nuestra PROMOCIÓN 2018, deseamos grandes éxitos en su vida profesional, también agradecemos a los padres de familia por haber depositado toda la confianza en nosotros. BENDICIONES!! Gracias!!.

No se pierda la continuación de las evidencias de este evento en nuestra página de facebook.

Compartimos con gran orgullo los resultados que tuvo nuestro estudiante  Carlos Rodríguez Tobos de gardo 7°A,  en los abiertos nacionales paralímpicos que se realizaron entre los días 16 al 21  de octubre en la ciudad de Barranquilla, la Capital estuvo muy bien representada con cada uno de sus deportistas que  dieron lo mejor, Carlos Darío  obtuvo un oro y un bronce, en Supérate Intercolegiados  realizados en el mes de agosto - septiembre, obtuvo cuatro medallas de plata.

Una felicitación muy especial para sus padres por el apoyo  para lograr este tipo de resultados, Carlos felicitaciones y que gran orgullo tenerte como estudiante de nuestro colegio.

Este año durante dos días seguidos, 2 y 3 de octubre, la comunidad educativa participó de las actividades organizadas por los docentes de tecnología e informática del colegio; el museo tecnológico fue una actividad que genero grandes aprendizajes sobre la evolución de los diferentes dispositivos que han hecho historia en la era tecnológica, el éxito de esta actividad fue gracias a la participación de los estudiantes y padres de familia que nos prestaron dispositivos y artefactos antiguos que conservan como reliquias en su hogar. La robótica se hizo presente con la exposición de los trabajos de nuestros jóvenes de grado 9° y los estudiantes del colegio IED Usminia, colegio invitado de la localidad de usme, quienes con sus proyectos lograron cautivar la atención de todos los asistentes. Otra de las actividades que causo gran impacto fue nuestro concierto tecnológico con ipad, donde nuestros chicos del grupo de música interpretaron los diferentes instrumentos con la aplicación GarageBand, produciendo música.

Agradecemos la participación de toda la comunidad educativa, padres de familia, estudiantes y directivas por su participación y apoyo en las actividades desarrolladas durante estos dos días de grandes aprendizajes y experiencias.

Para más evidencias de estas actividades, visita nuestra página de facebook, https://www.facebook.com/search/top/?q=Colegio%20Superior%20Americano%20Oficial

¡Que orgullo! el pasado domingo 16 de septiembre nuestro equipo de porras quedo campeón en la copa Amor y Amistad, este es el resultado de la disciplina, esfuerzo y dedicación. Felicitaciones a nuestras niñas y a la profesora Geniffer Loboguerrero, entrenadora.