Este año por segunda vez es motivo de satisfacción ver a nuestro colegio en la feria del libro, ser parte de la FILBO 2019 es una experiencia innovadora para conocer e intercambiar conocimiento y experiencias pedagógicas con otras personas, diversidad de comunidades, profesionales de la educación, escritores y autores que permiten que nuestra comunidad superiorista este abierta al cambio. Un agradecimiento muy especial para la administración del colegio por permitir actividades de este nivel, a los directivos, a los docentes que por áreas han desarrollado talleres donde evidencian el desarrollo de procesos en su área, a los padres de familia que han visitado el Stand, y a los estudiantes de 10° y 11° que han participado de los talleres, sus aportes han sido muy significativos. La participación de nuestros grupos de porras, danzas y música fue excelente, muchísimas gracias a nuestros estudiantes de estos grupos y a los docentes por su entrega y compromiso. Gracias.