El pasado miércoles 12 de junio se realizó el VII Encuentro de Filosofía y IV de Literatura, organizado y liderado por nuestros estudiantes de grado 11°. A este evento asistieron instituciones educativas que participaron como ponentes y asistentes de manera muy activa, dentro de los espacios se encontraba una mesa de trabajo donde se presentaron ponencias en inglés y de manera virtual con otras instituciones.

Las intervenciones y presentaciones de las ponencia de nuestros expositores fueron un gran aporte a las áreas de filosofía y lenguaje. Felicitaciones!!.

Un cordial saludo a todas las instituciones educativas que asistieron y participaron a este VII Encuentro de Filosofía y IV de Literatura, actividad académica organizada en el Colegio Superior Americano de jóvenes para jóvenes.