El pasado 2 de agosto nuestro equipo de Voleibol Masculino juvenil, llego a la final y se corono CAMPEÓN A NIVEL DISTRITAL BOGOTÁ EN LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2018, ganaron el derecho a participar en los juegos nacionales que se llevarán a cabo en la ciudad de Bucaramanga del 29 de septiembre al 9 de octubre del 2018.
Agradecemos a los padres de familia y a las directivas del colegio por apoyar y fortalecer el espíritu deportivo en sus hijos y estudiantes.

Gracias equipos de Voleibol  y profesor Carlos Galindo por dejar el nombre del colegio en alto. Nuevamente ¡Felicitaciones!.