El pasado sábado 8 de septiembre se llevó a cabo la conferencia “ CUATRO PASOS PARA LA PATERNIDAD” en el auditorio del colegio Nuestra Señora del Pilar, dirigida por el señor Yokoi Kenji Orito Díaz, famoso conferencista colombo-japones.

La invitación fue realizada por la Asociación de Padres de Familia a toda la comunidad superiorista, Padres de Familia, Directivos, Docentes, secretarias, personal de servicios generales y de mantenimiento del colegio, los estudiantes de los grados décimo y undécimo también fueron invitados. Fue una charla muy enriquecedora,  el señor Kenji, con sus experiencias de vida logro el interés y la motivación de los asistentes, nos llevamos valiosos tips que en algún momento de la formación de nuestros niños y jóvenes pueden fortalecer el quehacer diario como un aporte para su vida. Agradecemos a la Asociación de Padres de Familia por la organización de este magnifico evento y en general a todos los asistentes por su participación.