Este año durante dos días seguidos, 2 y 3 de octubre, la comunidad educativa participó de las actividades organizadas por los docentes de tecnología e informática del colegio; el museo tecnológico fue una actividad que genero grandes aprendizajes sobre la evolución de los diferentes dispositivos que han hecho historia en la era tecnológica, el éxito de esta actividad fue gracias a la participación de los estudiantes y padres de familia que nos prestaron dispositivos y artefactos antiguos que conservan como reliquias en su hogar. La robótica se hizo presente con la exposición de los trabajos de nuestros jóvenes de grado 9° y los estudiantes del colegio IED Usminia, colegio invitado de la localidad de usme, quienes con sus proyectos lograron cautivar la atención de todos los asistentes. Otra de las actividades que causo gran impacto fue nuestro concierto tecnológico con ipad, donde nuestros chicos del grupo de música interpretaron los diferentes instrumentos con la aplicación GarageBand, produciendo música. 

Agradecemos la participación de toda la comunidad educativa, padres de familia, estudiantes y directivas por su participación y apoyo en las actividades desarrolladas durante estos dos días de grandes aprendizajes y experiencias.

   

  

  

  

 

Para más evidencias de estas actividades, visita nuestra página de facebook, https://www.facebook.com/search/top/?q=Colegio%20Superior%20Americano%20Oficial