Con el mayor orgullo,  directivos y docentes del área de Pensamiento Crítico extienden una felicitación a la estudiante de grado 11° María Paula Ñustes, quien este año había sido nombrada como cabildante de la institución, y en días pasados alcanzó un mérito muy importante, ser nombrada como uno de los cinco representantes de la localidad al Cabildo Distrital. Sin duda, este nombramiento es un reconocimiento a su liderazgo, compromiso, pensamiento crítico y responsabilidad. Estamos seguros que nos representará de la mejor manera. ¡Felicitaciones!

El pasado lunes 2 de marzo, se realizó la toma cultural de Bogotá, este año nuestros estudiantes disfrutaron del "CIRCO LAS VEGAS FANTASY ON ICE", grupo de más de 25 artistas en escena que combinan las presentaciones un circo tradicional con actividades extremas, entre ellos campeones del BMX, arriesgados motociclistas, show de magia que deslumbro a todos los asistentes, también se hicieron presentes los divertidos payasos y  todo esto sobre una gran PISTA DE HIELO.

Si quieres ver vídeos de este evento, visita nuestra página de facebook. https://www.facebook.com/pg/Colegiosuperioramericanooficial/videos/?ref=page_internal

El pasado viernes 21 de febrero, se llevaron a cabo las elecciones del gobierno escolar, actividad organizada por el área de sociales. Ejercicio Pedagógico que llevo a nuestros estudiantes y docentes a ejercer el derecho al voto de manera virtual y consciente por su representante favorito. Agradecemos a todos los estudiantes y docentes por su participación.

Es un orgullo para nosotros, compartir con la comunidad  los logros alcanzados por nuestro deportista de alto rendimiento en natación, Carlos Darios Rodríguez Tobos, de grado octavo, ocupo 2 puesto a nivel nacional en los XXI JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES EN CARTAGENA- BOLIVAR. Felicitaciones Carlos Darios,  por ser ejemplo de superación y compromiso para nosotros. Un saludo a sus padres por el apoyo y compartir sus logros con nuestra comunidad.