El pasado miércoles 24 de julio se realizó el concurso de Spelling Bee, actividad que consiste en el deletreo de palabras en inglés, estudiantes de los diferentes cursos participaron demostrando sus habilidades, es una actividad que además de competir permite que mejoren ortografía y amplíen su conocimiento del vocabulario. Muchas felicidades a los estudiantes y docentes del área de inglés  que participaron ya que esta es una actividad que evidencia el avance en el dominio de esta segunda lengua.

El pasado 20 de julio nuestros 6 estudiantes junto con la vicerrectora, llegaron de la inmersión a Inglaterra, fue una experiencia inolvidable con grandes aprendizajes, mencionan muchos de ellos, a parte de tener una experiencia académica visitaron muchos lugares.

Lo que más recuerdan es la experiencia de convivir con varias culturas ya que habían chicos de varias partes del mundo, japón, méxico, filipinas.

El pasado 18 y 19 de junio, nuestros conductores junto con las monitoras de rutas, estuvieron en capacitación con personal especializado del SENA en Movilidad, las temáticas que se trabajaron en cuanto a normatividad fueron muy importantes en esta actualización,  lo que les permite estar al día y brindar un excelente servicio a la comunidad.

El pasado viernes 14 de junio, se realizó la noche de talentos, se presentaron nuestros artistas de diferentes cursos, que con su actitud y puesta en escena, demostraron su gran talento en las diferentes artes;  danza, artes plásticas, teatro y música. Una felicitación muy especial  a nuestros estudiantes artistas por este gran espectáculo, a nuestros docentes del área de artes y educación física por su trabajo, a los padres de familia por apoyar a sus hijos y a las directivas por incentivar el talento en nuestros estudiantes.