Este año celebramos nuestros 55 años, fue toda una fiesta académica donde se reconocieron a todos nuestros estudiantes en las diferentes categorías por áreas, la entrega de reconocimientos se inicio desde lunes 28 de octubre a los mejores estudiantes por áreas. El sábado 2 de noviembre fue el gran acontecimiento, en el auditorio de la universidad central se entregaron los reconocimientos a los 5.5 quiere decir que a  los que pasan la excelencia, nuestros talentos en cada área. Asistieron docentes que durante muchos años aportaron al colegio, sus aportes son muy importantes para la historia del colegio. Gracias Comunidad Educativa por ser parte de esta gran familia Superiorista y continuar con el legado que nos ha dejado nuestra fundadora la Señora Herminda Beltrán de Bacca.